Call Now: (732) 655-8902 Hablamos Español
0 items$0.00

No products in the cart.

Ropa Vaquera

Categorias Populares

Camisas Vaqueras Bordadas

Especiales En Ropa vaquera Cada Semana

Pantalones Vaqueros

Ropa vaquera: una tendencia que soporta el paso del tiempo

La moda vaquera es un clásico que no pasa de moda y se mantiene, inalterable, en el armario masculino. Las piezas vaqueras -camisas, jeans, cinturones, botas, entre otros- siempre han estado presentes en las opciones de ropa para los hombres. También están los jeans de corte recto y mezclilla natural; al igual que las camisas con bordados y las chaquetas de denim hacen de todo varón un cowboy respetado.


Desde hace mucho tiempo, los códigos del llamado “Viejo Oeste”, el rodeo de Texas y la influencia del Western estadounidense han inspirado las colecciones más vaqueras de las firmas de moda más importantes del mundo. Y aunque la tendencia de ropa vaquera masculina no ha pasado de moda, cada vez que aparece con fuerza parece ganar en dinamismo, creatividad y funcionalidad. Esto se ha notado mucho en los esfuerzos que han puesto muchos diseñadores a nivel mundial. Es innegable. La ropa vaquera para hombres es una tendencia que sigue marcado pauta y que tiene pensando -al menos a corto plazo- desaparecer.


La ropa vaquera… ¿por qué sigue siendo tendencia? Lo bueno de la ropa vaquera -o tejana- para hombres es que es atemporal, esto quiere decir que se puede usar durante todo el año, en cualquier época. Es una prenda cómoda, versátil y resistente. Casi todos -por no decir todos- tiene un vaquero en su armario. Si eres de los que busca cambiar su estilo, entonces una opción puede ser empezar a usar ropa vaquera. Tu estilo no puede quedarse siempre en lo mismo.
Pero… ¿qué usar? Hay varios imprescindibles en la moda vaquera. Estos son algunos.

  • Camisas denim: Esta es una de las prendas más importantes de la moda vaquera. En primavera/verano, las distintas marcas ofrecen tejidos estilo denim, que son ligeros y se pueden llevar durante días de calor.
  • Chaquetas vaqueras: Las chaquetas vaqueras son consideradas como una de las “indispensables” en la ropa vaquera para hombre. Se pueden usar en días donde refresca un poco más y le aporta estilo a cualquier outfit. Sin duda, son de lo mejor que hay en la tendencia western.
  • Pantalones vaqueros: Estos son infaltables. Un “cowboy” que se respete debe tener varios en su armario. Se pueden conseguir en varios tonos: blue jean, negro, azul, marrón y otros colores. Brindan muchas posibilidades de combinación.
  • Complementos denim: Aunque estos no son del todo imprescindibles, pueden darle un plus a cualquier outfit vaquero. Estos complementos son: los cinturones, botas, sombreros, hebillas, entre otros.